Valores

  • Honestidad: Consideramos la honestidad como un atributo que propicia confianza y relaciones constructivas, por lo que será una norma invariable y permanente en nuestros procesos de evaluación.
  • Responsabilidad: Nuestros pares evaluadores tienen el compromiso personal y moral de prestar un servicio eficaz para que el proceso de acreditación se realice con absoluto respeto, seguridad, equidad y confianza.
  • Integridad: Asumimos en nuestros procesos una conducta honesta,imparcial transparente, justa y responsable.
  • Liderazgo: Nuestra visión a mediano y largo plazo nos impulsa a buscar formas innovadoras de competitividad para mantenernos como organismo líder en la acreditación.
  • Capacidad: Nuestros pares evaluadores mantienen actualizados los conocimientos necesarios y suficientes para desarrollar las funciones inherentes a los proceso de acreditación y re acreditación de tal forma que su participaciónes consistente con el Sistema Nacional de Acreditación de Enfermería de COMACE.
  • Respeto: En todo momento se respetaran los derechos que tienen las personas, grupos y comunidades de las instituciones de educación superior a las que pertenecen los programas de enfermería, que se evalúan con fines de acreditación o re acreditación.

Reconocido como Organismo Acreditador por el COPAES
Consejo para la Acreditación de la Edicación Superior
Miembro de:
The Center Quality Assurance in International Education


Dirección:Calle Eduardo Pérez #901 Fracc. Villarreal
Cd. Victoria, Tamaulipas
Telefono:(834) 31 4 60 86